Bienvenida

¡Bienvenido!

En éste espacio podrás encontrar información acerca del enfoque utilizado en las diferentes preapraciones impartidas por el Círculo de Estudios en Psicoterapia Existencial en sus diferentes sedes.

martes, 30 de octubre de 2012

Hola a todas y todos compañeros de la segunda generación del Diplomado en su sede en Mérida, es muy enriquecedor estarles acompañando en su curso, la verdad es que coordinar el diplomado con Marisa es un excelente motivo para recursar el primer año, cada módulo me sorprendo resignificando cosas. En fin, hago esta entrada porque me estoy inventando un medio para poner a su disposición algunos de los trabajos que se presentaron en nuestra generación, no tienen la extensión que el de ustedes debe tener pues son el primer borrador, el cual se ha mejorado, pero creemos que es el que puede servirles de ejemplo inicial.
Les recuerdo que Gaby ha puesto este foro como vehículo para exponer nuestras dudas sobre los trabajos y así, las respuestas, puedan servir a todas.
Les dejo una abrazo.

PD Les comento que muchos de los trabajos de nuestra generación fueron autobiográficos, por lo cual no están disponibles a la lectura.

1 comentario:

  1. Listo! estos enlaces les permiten leer los trabajos que me manden las compañeras de la primera generación. Aquí va el mio. me encantará que me cuenten qué les hace pensar. copien el enlace, lo ponen como dirección web y les lleva al documento.

    https://docs.google.com/open?id=0B47s0o4mo-H4Um85V3NLbXR6djA

    ResponderEliminar